5 Lugares para hacer una sesión preboda

Una preboda corresponde a una sesión fotográfica que se hace con anterioridad a la boda, en la que el fotógrafo tomará fotos de los novios usando una ropa normal. Dichas fotografías, además de representar un recuerdo especial, se pueden utilizar para decorar el lugar donde se realizará la boda o, inclusive, como un estilo de invitación.
Una sesión de preboda no solo resulta muy útil para conocer de mejor manera a quien tomará las fotografías el día de tu matrimonio, sino también para adoptar una actitud más relajada ante la cámara y lograr unas fotos inolvidables como pareja antes de dar el tan esperado sí.
Hacer una sesión de preboda en Santiago resulta ser una gran experiencia para las parejas citadinas, ya que se sienten en un hábitat conocido donde es posible rescatar esos pequeños detalles minimalistas bajo los minuciosos lentes de un fotógrafo profesional.

A continuación, te presentamos 5 lugares que son tendencia hoy por hoy para realizar una sesión de preboda en Santiago:

  1. Parque Bicentenario
    Este lugar, según algunos, está a la altura de grandes parques como el Central Park de Nueva York. Otros dicen que es uno de los mejores lugares de Santiago para practicar deporte. Pero, definitivamente muchos coinciden que una tarde en este parque es el panorama ideal para cualquier día de la semana. El Parque Bicentenario es, sin duda,
    una de las áreas verdes más atractivas de Santiago donde se puede llevar a cabo una inolvidable sesión de preboda.
  2. sesión preboda parque bicentenario
  3. Barrio Concha y Toro
    Este sector de Santiago es una pequeña área localizada en el sector poniente. Es toda una joya capitalina, que todavía posee sus calles empedradas y antiguas mansiones que datan del siglo XX, siendo sinónimo de la riqueza y lujo de aquella época. Fue imaginada inicialmente para que imitara el aspecto de un barrio europeo medieval donde se mezclan elementos neoclásicos, góticos, art deco y beaux arts. Aquí, las parejas podrán vivir una sesión de preboda llena de estilo y elegancia.
  4. sesión preboda barrio concha y toro
  5. Barrio Lastarria – Cerro Santa Lucía

    El Barrio Lastarria se encuentra inmerso en pleno centro de la ciudad y representa la puerta de entrada al Cerro Santa Lucía. Este barrio cuenta con una riquísima arquitectura patrimonial, ferias de antigüedades, cafés y bares. Es el lugar ideal para realizar una bella sesión de preboda, ya que posee hermosas casas y edificios de principios del Siglo XX, además de edificaciones de mayor antigüedad como la Iglesia de la Vera Cruz, la Basílica de la Merced y la Posada del Corregidor.
    El Cerro Santa Lucía, por su parte, encanta gracias a que fue inspirado en el paisajismo francés. Es por esto que aquí los novios podrán tomarse maravillosas fotografías de preboda rodeados de los árboles, sombras y naturaleza.

  6. sesión preboda barrio lastarria
  7. Parque Juan Pablo Segundo
    Es el pulmón verde del barrio Nueva Las Condes que en su explanada cuenta con más de 7 hectáreas y una gran laguna artificial la cual emite un relajante sonido. Para una sesión fotográfica de preboda de ensueño y llena de magia es posible aprovechar los senderos que se encuentran al borde del Parque.
  8. sesión preboda
  9. “Un lugar que sea especial para los novios”
    Por último, una sesión de preboda en ese lugar tan especial y significativo para los novios donde se conocieron, donde se escapan cada vez que pueden, donde se dieron el primer beso o donde te pidieron matrimonio resulta ser una gran elección para tomar preciosas fotografías con el toque perfecto de nostalgia y emotividad.
    Como ven, en Santiago existen múltiples alternativas llenas de naturaleza y vanguardia donde realizar la mejor sesión fotográfica de preboda
  10. sesión preboda barrio lastarria

Si aún no te decides por una sesión preboda, lee las razones aquí