PreBoda CataPablo 12 300x200 - 5 razones de por qué realizar la sesión de preboda [MATRIMONIO]

Ya se decidieron contraer matrimonio, ahora la pregunta que viene a continuación, es ¿Necesitamos una preboda?  En general los hombres son reacios a las sesiones fotográficas pero es una experiencia que les recomendamos totalmente a nuestros clientes. Les enumero un par de razones

Afianzar la confianza y relación entre los novios y fotógrafo(s)

Una sesión preboda permite crear un clima de confianza entre los novios y los fotógrafos, es la ocasión perfecta para fotografiar a la pareja en una situación más relajada y sencilla, y también para conversar e ir conociendo la forma de trabajar de el/los fotógrafos, es una oportunidad para acostumbrar a los novios a las cámaras sin ponerse nerviosos ni posar forzadamente, apuntando a estar preparados para el día de la Boda.

Además podremos aprovechar para planificar ciertos detalles de la boda, resolver dudas acerca de la forma de trabajar para que las fotos de Boda queden lo mejor posible.

2) Relajarse en un lugar nuevo o conocido para la pareja

La preboda es una sesión fotográfica para relajarse y por tanto conocer un lugar nuevo o todo lo contrario, recordar un lugar único para la pareja. Una caminata por un barrio/parque, un café en un bar tranquilo, un recuerdo donde los novios se conocieron, unas fotos entretenidas en la propia casa… son ideas para obtener distintas y divertidas fotografías.

3) Generar un lindo recuerdo

Casarse es una decisión importante y única. Con unas fotos de preboda, disfrutarás del recuerdo de cuando eran novios. Muchas parejas optan por hacerlo en un lugar importante para la pareja, el lugar donde se conocieron, el lugar donde les gusta pasar el fin de semana, el lugar donde se comprometieron…

4) Usar las fotos para tu boda

Si haces la sesión con antelación, puedes enviar a imprimir las fotos tomadas y usarlas en la recepción de tu matrimonio, para incluirla en los partes, para generar una presentación para el día de la boda o simplemente para incluirlas en el photobook

5) Conocerás como luces mejor

Tanto tu como nosotros conoceremos como luces mejor frente a la cámara, ¿que gran oportunidad verdad?

¿Tú aún no tienes fotografó para tu matrimonio? Cotiza con nosotros y te enviamos a tu correo en menos de 24 horas.