CaroSeba 499 1024x684 - ¿Cuál es la mejor hora para el matrimonio?
Hotel las Acacias

¿Cuál es la mejor hora para casarse?

Los novios ya eligieron la fecha de su matrimonio y lo que viene, inmediatamente, es fijar la hora del día en que darán el tan esperado “sí”. ¿Matrimonio AM?. A continuación, te presentamos los principales beneficios que tiene un matrimonio en horario de mañana .
Matrimonio AM: 4 importantes ventajas.

Matrimonio AM: 4 importantes ventajas

Los matrimonios AM se programan alrededor de las 10.00 y las 11.00 de la mañana. Generalmente, son celebraciones muy íntimas que pueden extenderse hasta la tarde. Los
matrimonios en horario de mañana tienen importantes ventajas que como novios deben considerar.

  1. Sesión de novios con luz natural
    La iluminación es un elemento clave para las fotografías, entonces uno de los principales beneficios de realizar un matrimonio en la mañana es que para una sesión de novios después de la ceremonia la luz natural juega un rol fundamental, ya que en el caso de las fotografías ayuda a darle vida a las personas y favorece para captar y enfatizar cada una de las emociones.
    Con la luz natural es posible captar el calor y el color real que se experimentó en cada momento y que de esta manera los novios al ver sus fotografías revivan nuevamente cada instante.
  2. Las Locaciones
    Otra ventaja importante son las locaciones, ya que si su matrimonio se realiza en una estación cálida, como primavera o verano, durante el horario de mañana no tendrán que estar expuestos a temperaturas muy elevadas. Por otro lado, si el matrimonio es en invierno, podrán evitar las temperaturas bajas de la tarde-noche.
    También, las bodas en la mañana resultan ser más cómodas para los invitados que son adultos
    mayores y para los niños, ya que se cansan más temprano.
  3. La Decoración
    Poder celebrar un ceremonia al aire libre con mesas en el exterior, hermosos centros de mesa y lugares de descanso sumado a la luz natural, convierte a las primeras horas del día en la mejor alternativa para disfrutar del espacio y tomar hermosas fotografías de matrimonio, principalmente si lo que desean los novios es registrar sus fotos en el exterior.
  4. El Vestuario de los novios

    En un horario de mañana los novios tendrán la opción de elegir un vestuario más cómodo y casual. La novia podría usar por un vestido corto y el novio un traje con blazer, entre otras distintas alternativas.
    Así también, los invitados tendrán la agradable posibilidad de relajarse con el vestuario.

Puedes ver las demás entradas del blog acá

Puedes cotizar para tu boda aca