Cami Javier 1395 1024x684 - Las 5 ventajas de realizar un matrimonio en tiempos de pandemia
La Boda de Cami y Javier fue un matri pequeño e intimo

Algunos novios ya tenían todo planeado para realizar su matrimonio este año. Resultó ser un verdadero trauma tener que suspender todo debido a la pandemia del Coronavirus. Para varios novios fue algo doloroso, frustrante y se derramaron muchas lágrimas.

La disyuntiva es: Hacemos el matrimonio ahora, con pocos invitados o aplazamos la boda para el próximo año.
Muchos tomaron la decisión de dejar su matrimonio para el 2021, sin embargo otros siguieron adelante con sus planes iniciales. Fue una decisión complicada, pero aparecieron en el camino variadas ventajas en esta elección. 

Novios, a continuación les invitamos a conocer aquellas 5 ventajas que tiene realizar un matrimonio en tiempos de la pandemia del Coronavirus. 

Una boda más económica:

Muchos novios se dieron cuanta lo ahorrativo que podía ser en términos monetarios realizar su matrimonio en medio de la pandemia. Ya que se invita a menos personas y el banquete es mucho más reducido. 

Un matrimonio más breve e íntimo

Los novios compartirán  con sus seres queridos más cercanos, sus padres, sus hermanos y los amigos incondicionales o parientes más íntimos. Sin tener la necesidad de invitar a muchos otras personas debido a compromisos de tipo social o de trabajo.

Una boda más detallista y especial

Los novios tendrán la maravillosa oportunidad de darle más atención y presupuesto a aquellos detalles que de verdad les importaba. Detalles como una mejor comida, una decoración más especial, un lugar diferente donde casarse. Por ejemplo, en medio de la naturaleza, en definitiva aquellas cosas que tuvieran más significado para ellos.

Sólo mi novio y yo

Los matrimonios en tiempos de Coronavirus se denominan micro bodas, y tienen otra gran ventaja y es que permiten desligarse de las complicaciones de organizar un gran evento. Y enfocarse en lo que de verdad importa: mi novio y yo y en la decisión de compartir sus vidas, además de la enorme posibilidad de hacerlo con unos pocos invitados y que son los más cercanos. 

5. Originalidad y creatividad

Si algo se sacará de positivo de los matrimonios que se están celebrando en medio de la pandemia del Coronavirus es que aflora de una manera impactante la creatividad. Con la que se puede aportar algo interesante a una boda. Los novios van a pensar en maneras distintas de pasar ese día tan especial. Que sus invitados se sientan lo más cómodos posible frente a esta compleja situación.

Bonus Track: Y de recuerdo, podrían regalar a sus invitados mascarillas personalizadas. Que sería un detalle lúdico de un matrimonio realizado en un año que difícilmente se podrá olvidar.

¿Qué opinas?  ¿Con estas 5 ventajas que te hemos enseñado, te animas a realizar tu boda en estos tiempos de pandemia o prefieres esperar hasta el 2021?

NO olvides seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra pagina de web de fotografía de mascotas