Porque cada matrimonio es único y especial y, por lo tanto, tiene que ser distintivo, personalizado y al gusto de los novios. Es verdad que la gran mayoría de las parejas se casan en época de verano, pero cada vez son más los novios que toman la decisión de realizar su matrimonio al aire libre olvidándose de las altas temperaturas y se la juegan por el otoño o la primavera.

fotografias de matrimonios 58 1024x684 - Los 5 beneficios que tiene celebrar tu matrimonio al aire libre

A continuación, te invitamos a descubrir todos aquellos beneficios que te entrega celebrar tu boda al aire libre.

  1. Te permite personalizar tu matrimonio
    Si existe algo que a todas las novias les vuelve loca es decorar cada rincón del espacio de la celebración matrimonial. Imagina tu boda en un espacio exterior rodeado de naturaleza y decorado de una manera especial.

    La personalización en una boda es uno de los detalles más relevantes a tener en consideración dentro de la organización de ella, por este motivo tiene que elegir un lugar con espacios al aire libre que se encuentren acondicionados para celebrar un matrimonio y que te permita elegir la decoración que siempre soñaste.

  1. Podrán disfrutar del buen tiempo
    No es necesario que celebres tu matrimonio al aire libre en las típicas estaciones como verano o primavera, ya que puedes optar por el otoño o el invierno para realizarla. En este caso debes disponer de un plan B para dar solución a esos posibles imprevistos que podrían aparecer.
  1. ¿El Mar o la montaña? ¿Cuál sería el escenario de tus sueños?
    Tendrás la opción de elegir un lugar donde podrás disfrutar de una vista espectacular al mar o hacia la montaña.
    Uno de los grandes beneficios de celebrar tu matrimonio al aire libre es que pueden deleitarse con maravillosas vistas.
  1. Un ambiente romántico
    Tú, tu novio y tus invitados, podrán deleitarse durante la celebración de la boda y la degustación del banquete de un ambiente relajado en donde podrán concentrarse en el emocionante “sí, quiero” y en pasarlo bien.

    Los espacios exteriores permiten una distribución a tu gusto, una organización no tan estricta y una celebración con entera libertad.

    Además, si eres romántica, estar rodeada de naturaleza será el escenario perfecto e ideal para entregarle un toque muy romántico a tu matrimonio.
  1. Los hermosos recuerdos fotográficos
    Junto con todos los beneficios de celebrar tu matrimonio al aire libre que ya te mencionamos, podrás disfrutar de tu boda y de sus recuerdos para siempre.

    Por este motivo, qué mejor que unas bellas fotografías de tu matrimonio al aire libre con una radiante luz natural donde, además, el fotógrafo inmortalice aquellos rincones más especiales para ti y tu novio, y en la compañía de tus amigos y seres queridos.

    Y ahora que ya conoces todos los beneficios y ventajas que tiene celebrar un matrimonio al aire libre, ¿te animas a hacerlo realidad?
Agregamos uno extra para los doglovers, si tienes un perrito te será mucho más fácil incluirlo. Si no lo puedes llevar de todas maneras despues puedes agendar una sesión con un fotógrafo de mascotas como nosotros =). Recuerda que tu perro en tu matrimonio puede ser el invitado de honor.

Si aún no tienes fotógrafo para tu matrimonio, dejanos tus datos y te enviamos una cotización directamente a tu correo para que revises con calma.