La preparación

El día del matrimonio es, quizá, el momento más importante en la vida de toda mujer y hombre; razón por la cual, es de gran relevancia capturar y guardar para el recuerdo todos los detalles de este instante tan especial, y de qué mejor forma hacerlo que mediante bellas fotografías. Entre los aspectos de relevancia de un matrimonio está el de la preparación de la novia. Si estás por casarte, descubre aquí lo que no debes dejar de fotografiar mientras te arreglas para decir sí, acepto.

¿Cómo es el proceso de preparación de la novia?

El día de tu matrimonio comienza en el momento en el que te paras de la cama y esperas a que llegue tu maquilladora y tu estilista que te prepararan para este gran acontecimiento. Aquí, te entregarás, por completo, en las manos de ellas.

Mientras este proceso de arreglo sucede, alguien que cobrará gran relevancia y quien no podrá faltar bajo ningún motivo, es el fotógrafo, el cual capturará cada detalle y aspectos de esta previa de tu matrimonio para que sea un momento inolvidable para ti.

fotografia de matrimonios lu 111 1024x684 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

¿Qué capturar mientras me preparo para mi matrimonio?

En esta ocasión tan crucial para una novia, todo detalle importa porque es aquí donde lucirás, definitivamente, todos los detalles que elegiste para este gran día; sin embargo, hay unos elementos más importantes que otros. Aquí te los mencionamos.

El escenario donde todo ocurre

Además de las cosas que forman parte del ajuar de novia, el escenario donde tendrá lugar la preparación de la novia es importante para la sesión fotográfica; ya sea en un hotel, casa de campo o tu propia habitación, esta debe tener la ambientación indicada para las fotos que quieres obtener de este momento salgan como soñaste.

CaroSeba 104 1024x684 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

El vestido

Este es el elemento más relevante de una novia, en el que más tiempo invirtió para seleccionarlo, así que debe ser uno de los protagonistas de la sesión fotográfica de la previa al matrimonio. El instante en que preparan tu piel para el maquillaje, puede ser el ideal para fotografiar tu vestido de boda, el cual debe ser retratado en todos los ángulos posibles y, por supuesto, no puede faltar capturarte cuando lo tengas puesto.

fotografia de matrimonios lu 104 684x1024 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

Accesorios

Otros protagonistas del proceso de preparación de la novia son los accesorios como: el velo, los zapatos, la joyería (entre los que se cuentan los anillos); así como también, el ramo de flores, que es algo imprescindible en esta sesión fotográfica; en resumen, cada uno de estos elementos debe quedar para el recuerdo en hermosas fotografías.

matricamiseba 132 1024x684 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

El proceso

Cuando tu maquilladora este contigo, es crucial retratar cada etapa de tu preparación como el maquillaje de tu rostro, la manicure, la elaboración del peinado, la postura de los accesorios, el tocado o el velo.

fotografia de matrimonios lu 115 1024x684 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

Tú círculo de apoyo

La preparación el día de tu boda es un momento que compartes con las personas más importantes para ti, las cuales también deben ser capturadas por la lente del fotógrafo disfrutando de este episodio tan crucial en tu vida.

fotografia de matrimonios lu 112 1024x684 - Preparación de la Novia: Un momento intimo

El fotógrafo, lo más importante

Para que conserves un recuerdo inolvidable del momento en el que te preparas para tu boda, es fundamental que elijas al fotógrafo que más se adecué al estilo que deseas para tus fotografías y que obviamnete tenga experiencia en matrimonios.

Siguenos en Instagram, si no tienes fotógrafo dejanos tus datos y te contactamos.