El Arrayan Fotografia

Testimonios

Eliana & Cesar

Danae y Jaime los mejores fotógrafos. Su estilo, pasión y creatividad lograron que nuestras fotos fueran el recuerdo mas valioso e importante de nuestro gran día. 100% recomendados a todos los futuros novios de matrimonios.cl. Gracias, chicos, estamos muy emocionados.

Catalina & Jorge

Excelente experiencia. Muy cálidos en su trato. Muy claros en sus indicaciones que permiten que las fotografías obtenidas sean mágicas. El matrimonio es una vez en la vida, gracias a ellos tenemos ahora imágenes que capturaron la esencia del momento y nos quedarán para siempre. Gracias

Carolina Fuenzalida

Recomendable al 100%, son muy profesionales y les apasiona mucho lo que hacen, su trabajo es increíble, la verdad elegir el fotógrafo es la misión más difícil para quien organiza su matrimonio y ellos son los indicados. Les estaremos eternamente agradecidos por su trabajo y muy buena disposición.

Luis Felix Tello Bastias

Inolvidable

Personas 100% profesionales, comprometidos con su trabajo y a la vez personas muy cercanas, lo que hace que uno deposite completamente toda la confianza en el momento más importante de nuestras vidas. Totalmente recomendable.

Gabriela Jara

Muy buen servicio, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Cumple con todas las expectativas , amables son personas con super buena disposición, con mucha paciencia empáticos en su labor . Los recomiendo al 100%

Diego

Muy buenos profesionales, buena comunicación desde el primer contacto, muy gentiles tanto con nosotros como con todos los invitados. Muy buena la calidad de las fotos y maravillosas, quedamos encantados con todas. Los comentaros de nuestros invitados sobre Jaime y Danae, han sido positivos, destacando la buena onda, simpatía y profesionalismo. 1000% recomendables.

Melissa Poblete

Excelentes

Los mejores fotógrafos que podríamos haber encontrado, excelentes profesionales, buena onda, con carisma, full disposición y maravillosas tomas, muy contenta. Mil% recomendables. No se arrepentirán.

WhatsApp chat