vestido de novia

Es uno de los detalles primordiales que toda novia no puede dejar pasar para el día de su matrimonio: la elección del vestido de novia.
Para elegir el vestido de novia adecuado hay que considerar el corte o estilo que este tenga, ya que no solamente es una manera de dar a conocer tu personalidad y el ambiente que tendrá la celebración del matrimonio, sino también porque el vestido resaltará esas partes de tu cuerpo que quieres que resalten o bien esconder esas zonas que te incomodan.
Quédate con nosotros y te daremos a conocer los tipos de vestidos de novia que marcan tendencia y de seguro con alguno te identificarás.


Vestido de novia Tipo Sirena
Los vestidos de novia de corte sirena, mayormente conocidos como vestidos estilo trompeta, son una excelente alternativa para resaltar una figura que se caracteriza por las curvas, ya que estos se ajustan totalmente al cuerpo. Son ceñidos en el tronco, ensanchándose de las rodillas hacia abajo. Este tipo de vestido tipo sirena se aconseja para aquellas novias que tengan un cuerpo en forma de reloj de arena, evitándose en mujeres de baja estatura, puesto que acortan la figura.

Vestido de Novia Tipo Línea A
Esta clase de vestido de novia, conocido como vestido princesa, es uno de los preferidos de las mujeres, porque es apto para distintos tipos de cuerpo. Dichos vestidos poseen faldas anchas en forma de “A” y son levemente entalladas en la zona de la cintura. Las novias con caderas anchas, por ejemplo, pueden elegir esta clase de vestido y sentirse sumamente cómodas.

Vestido de Novia Tipo Imperio

Estos vestidos son considerados para varios tipos de cuerpo, siendo otro de los preferidos de las novias. Se identifican por contar con una cintura alta que queda justo abajo del busto, mientras su falda tiene una caída desde la cintura en forma muy elegante. Este tipo de vestido de novia es ideal para mujeres de cuerpo delgado y de busto pequeño, o bien para novias embarazadas.


Vestido de Novia Tipo Tubo
Estos vestidos tienen una caída prácticamente de manera vertical desde los hombros hasta el suelo. Generalmente, tienden a ajustarse muy bien al cuerpo por lo que se recomienda para mujeres delgadas. Además, estos vestidos tipo tubo quedan perfectos para novias de baja estatura, porque alargan la figura, sin embargo están destinados para aquellas mujeres seguras de su cuerpo porque no disimulan defectos.


Vestido de Novia Tipo Ball Gown
Esta clase de vestido de novia es más conocido como “vestido de cuento de hadas”, o “Cenicienta”. Generalmente, llevan corpiños apretados, y la falda con enaguas cae desde las caderas, lo que hacer ver a la s novias muy atractivas y elegantes. Son vestidos que se acomodan a diferentes clases de cuerpos, sin embargo se aconseja ser usados por mujeres con cuerpo tipo pera y que tengan la cintura bien marcada. Por otro lado, no se recomienda para novias de baja estatura, puesto que podría ser muy abrumador.

Revisa mas artículos del blog