El Arrayán Fotografía

Esta es son las fotografías de matrimonio de Pepa y Rodrigo.

Si estás aquí te decimos bienvenido/bienvenida al matrimonio de Pepa y Rodrigo. Bienvenido a revisar las fotografías de matrimonio de su gran día.
A los chiquillos los conocimos con más de un año de anticipación al gran día. Fueron mega dedicados para preparar todo con tiempo y de forma ordenada. En verdad los admiramos profundamente por eso. Como buenos chilenos estos fotógrafos son de los que dejan todo pa’ última hora.

La historia de estos maravilloso novios es como de telenovela, pero no se crean que una telenovela cebolla con guaguas pérdidas y mujeres ciegas jajaja, no!!! los chiquillos se conocieron en la pega; Rodrigo era el jefe de la Pepa, osea un amor  prohibido (inserte aquí un emoji de aaaahhh!). Así que la María José tomó la decisión de renunciar al trabajo pero no a Rodrigo!
Diganme si eso no es romántico hasta la médula! Eso es jugársela por la persona que amas y anteponer todo por ese amor.  Así que ya saben no acepten menos que este tipo de acciones en su Love History!

La preboda

Los pudimos conocer mucho mejor durante la sesión de PreBoda, nos reímos mucho y la pasamos muy bien, hicimos la sesión en un parque, super relajados y tomandonos todo el tiempo del mundo para hacer la preboda que la pueden ver acá (https://elarrayanfotografia.cl/work/fotos-preboda-ma-jose-rodrigo) trabajar con ellos fué un agrado.

Nos encantó que fueran con toda la disposición del mundo. Y lo mismo pasó el día de su Boda, nos dejaron ser parte de ese momento y vivirlo como otro más de sus invitados, nos dejaron trabajar a gusto y siempre con buena onda y buena vibra hacia nosotros.
Les dejamos un resumen de este matrimonio bacán para que puedan vivir a través de las fotos la energía de ese día, un par de novios felices y enamorados, dándolo todo, viviendo a concho el día más importante de sus vidas, los amigos buena onda, la familia cariñosa. Pedimos a los dioses del olimpo por más Bodas como esta, osea BACANES!!

 

Recuerden que también estamos en google 

Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros