El Arrayán Fotografía

fotografia de matrimonios lu 180 300x200 - Lú & Nico - Fotografía de matrimoniosEn el área de la fotografía de matrimonios uno conoce a muchos novios, hemos tenido el privilegio de trabajar con pura gente bácan y muy buena onda, pero no sé si a ustedes les pasa que a veces conocen a alguien y es como si lo hubieras conocido de toda la vida? En este caso me pasó con dos personas, la Lú y el Nico 2764 - Lú & Nico - Fotografía de matrimonios

Los chiquillos viven en Estados Unidos, así que Mauren, la hermana de la Lu, nos contactó, nos explicó la situación, los chiquillos vendrían a casarse a chile rodeados de la familia. Después de eso el contacto lo seguimos con la Lú, siempre un amor, simpática, buena onda.
Los vimos por primera vez durante la Preboda, y realmente fue como si los hubiéramos conocido de toda la vida.
Son una pareja adorable! encantadora!
Meses después celebraron su matrimonio. Y fue la misma linea de su preboda, los chiquillos eran el reflejo de sus familias, gente amable y simpática.

No sé si el hecho de que ellos no vivan acá hizo que la afectividad brotara por parte de todos. Ver a tus seres queridos solo un par de veces al año o una vez al año hace que esos momentos sean mas intensos.
Este Matri fue intenso, fue bello!
Siempre le agradeceremos a la fotografía de matrimonios permitirnos ser parte de historias de amor. Chicos, los vamos a llevar siempre muy profundo en el corazón, Y aun nos queda hacer el Trash the dress, que producto del estallido social lo tuvimos que posponer.Así que supongo que en cuando los chiquillos vengan o si nosotros vamos a USA la hacemos jajaa!

Disfruten este matrimonio tanto como nosotros!

Iglesia: Parroquia Parroquia Santos Ángeles Custodios, Buin.

Recepción y fiesta: Hacienda Linderos

Banquetería: Dominga Eventos

Vestido Novia: Loreto Miranda Novias

Zapatos Novia.:Queen Shoes

Traje Novio:  Indochino

Argollas: Joyas Cata Martinez

Tocado:  La Virtuosa. Recuerden que nuestros novios tienen un descuento en sus productos.

Maquillaje y Peinado: Camila Vidal

Uñas Novia: Maju Estetica

Banda en Vivo: Santiago Peppers

DJ: DJ Beat

 

Recuerden cotizar por su matrimonio.

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros