El Arrayán Fotografía

Mesón del Parque

marcesergio 231 1024x684 - Marcela & Sergio - Mesón del parqueEste bello matrimonio fue en Mesón del Parque y vino justo una semana después del estallido social, el día 26/10/2019. Estaba programado para ser realizado en la tarde noche, pero debido a la contingencia no se sabía si habría o no toque de queda. La decisión era o adelantar el horario o definitivamente postergar la fecha. Marcela & Sergio optaron por la primera, si tenía que ser mas piola lo iba a ser. El nuevo plan era terminar 5-6 PM para que todos pudieran volver en calma a sus hogares.
Al final, mientras estábamos en la preparación de Marcela, se anuncia que ese día no habría toque de queda, por lo cual la celebración se extendió un poco más de lo planificado.
A los chicos los conocimos casi un año antes y un par de meses antes del matrimonio hicimos su preboda. Desde el día 1 nos sentimos muy cómodos trabajando juntos, de sonrisa fácil y trato amable. Están hechos uno para el otro. Ambos con hijos previos acoplaron muy bien su familia y estilo de vida y lograron hacer una gran familia.
El lugar, El Mesón del parque, ubicado en el bello Parque Mahuida de nuestro gran Santiago fue el lugar preciso para llevar a cabo la ceremonia. Un lugar muy acogedor tanto para la ceremonia como para la sesión de novios. Fue tan bello todo que pudimos hacer dos sesiones. Salió casi todo perfecto, lo único fue que la moto del novio se tiro a huelga así que la Marce lo tuvo que llevar jaja..
No los aburrimos más y los dejamos invitados a ver esta selección que preparamos.
Recuerden seguir nuestro trabajo en redes sociales.
Centro de eventos: Mesón del Parque
Organización: Wedding Planner Chile
Vestido: Celeste Ruiz Novias
Zapatillas y chaqueta pintadas: Pintatillas
Maquillaje: Francisca Rojas
Si deseas cotizar, déjanos tus datos.
Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros