El Arrayán Fotografía

Matrimonio sin fronteras 2.0

Este Matrimonio lo hicimos en Marzo de este año en el Hotel Acacias de Vitacura.

Cuando la Caro y el Seba, los novios nos contaron que el hotel era muy lindo y tranquilo para celebrar un matrimonio tipo aire libre no nos imaginábamos lo bello que sería! Ideal para Fotografía!

El lugar era el indicado para el tipo de ceremonia que querían los novios. Algo muy intimo, muy natural, muy tranquilo. Porque de verdad que no te imaginabas que el matrimonio estaba ocurriendo a unos metro de la costanera.

Como fotógrafos nos encanta encontrar este tipo de lugares. Que se escapan a los conceptos que uno tiene de hotel en santiago y eso nos da la libertad de entregarle a los novios fotografías que no esperábamos realizar.

 

El Matrimonio

Este matrimonio como les decíamos fue muy intimo, el Seba es de Uruguay, bueno era de Uruguay, el amor por la Caro lo hizo quedarse en Chile.

Es difícil tratar de describir el ambiente y la atmósfera que se vivió ese día, pero en las fotos sabemos que esta impregnado todo ese momento mágico!

Desde los minutos previos en la habitación con la novia, la llegada de su hermano mayor, que fue quien la entrego, los nervios de la mamá de la novia, que estaba chocha de emoción al ver a su hija casándose y enormemente feliz.

Los sobrinos fascinados con ser parte de un matrimonio.

Los invitados que llegaron desde Uruguay con la ansiedad que eso conlleva, un país diferente, conocer y celebrar al mismo tiempo.

El papá del novio que de verdad te hacia derramar lagrimas con sus palabras.

 

Ya me fui por la ramas! no los aburrimos más, pasen a ver las fotos del bello matrimonio de la Caro y el Seba.

 

Si necesitas fotógrafos no dudes en contactarnos a través de Facebook, instagram o aquí en nuestra web. Estaremos felices de acompañarte ese día!

Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros