El Arrayán Fotografía

Matrimonio en Los Andes

Cami Javier 539 300x200 - Matrimonio en Los Andes - Cami & Javier

El matrimonio en Los Andes de la Cami & Javier fue maravilloso. Este fue realizado la primera semana de Septiembre, cuando nos dejaba el invierno y ya se asomaban los tonos primaverales. Fue planificado como matrimonio de día, de esos que nos encantan, pero eso no impidió que el carrete se alargara. Los matrimonios de día tienen algo especial, sus tonos, la forma en que se vive la planificación y todo.
No es el primer matrimonio en Los Andes que realizamos, todos han sido muy especiales para nosotros, Jaime es de allá y siempre es bonito volver y aprovechar de estar con la familia. El matri en regiones por lo general se vive más relajado, nada es tan estricto ni tan pauteado, lo cual muchas veces se agradece.
La Cami se preparó en casa de su tía a las afueras de Los Andes, en un ambiente muy relajado y familiar. Muy tranquila pero atenta a todos los detalles del centro de eventos. La novia partió al centro de eventos en bellisimo clasico Lincoln, donde era esperada con nervios y ansias por Javier.
La ceremonia fue bellisima fue muy linda, el lugar y clima jugaron a favor de esta bella pareja para luego hacer una sesión de novios entremedio de los duraznos en flor, que le dio un colorido hermoso a las fotos.
De ahí en adelante todo fue fiesta, estaban para celebración y no perdieron el tiempo, ambos prendidisimos lo dieron todo, se dieron el tiempo de estar con todos sus invitados y disfrutar a concho su gran día.

Recuerden ver mas de nuestro portafolio.

Si desean cotizar no duden en hacerlo

Más de nuestr trabajo como fotografo de matrimonios en instagram.

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros