El Arrayán Fotografía

Preboda con perros

DEF 0456 300x200 - Preboda con perros - Claudia & Pablo ft Lever & Paulita

¿Has pensado ir a tu matrimonio con perros? Obviamente no es cualquier perro, es tú perro. Para alguien Doglover esta pregunta ya se la habran hecho un par de veces. Como saben, somos doglover, ademas de la fotografía de matrimonios tambièn hacemos fotografía de mascotas, por lo tanto estamos más que acostumbrados a trabajar con perritos y sus familias, nos encanta ver el amor de las familias modernas. Gracias a los perros hemos conocido gente fantastica y gracias a los perros también ha llegado muchas personas buscandonos.

De todas maneras, ir al matrimonio con perros no es tan simple muchas veces, hay perritos que no estan acostumbrados a tanta gente ni tanto estress, o incluso es tan simple como que no hay quien se pueda hacer cargo de ellos el día de matrimonio. En esos casos quizas es mejor dejarlos en su casita y que no sea una experiencia desagrdble para ellos. Así que la opción que toman algunos para incluirlos es hacer la preboda con perros, donde puede ser en un ambiente más relajado como es un parque, donde obviamente se lucen. Hay muchos lugares para hacer la sesión de preboda, pero para los perros lo mejor es un parque. Como saben las razones para hacer una sesión de preboda son muchas, revisa algunas de ellas.

Claudia y Pablo, llevaron al Lever y Paulita a su sesión. Ellos recibieron de regalo una sesión de preboda, nosotros no les hicimos las fotos de su matri pero si pudimos conocerlos y ver muy de cerca el amor por sus dos amores peludos. Tuvimos el agrado de poder registrar esta bellisima sesión de preboda en el parque bicentenario. Revisen este resumen que preparamos para ustedes.

 

Pueden revisar en el blog para mas tips e información relacionada con el matrimonio.

Compartir
Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros