El Arrayán Fotografía

Una Sesión Urbana.

Nidia y Arely una pareja de novios que vino desde Temuco, decidieron que querían una sesión Preboda Urbana e incluir los elementos de la ciudad en ella.
Durante la sesión Preboda pudimos conocerlos mucho mejor. Los chicos se conocieron en Temuco, Arely es originario de Los Andes, aunque su familia ahora vive en Santiago y Nidia es de la 9 región.
Se enamoraron y decidieron que compartir su vida juntos era lo que querían.  Su martirio se celebro en Santiago, por lo que todo fue preparado a la distancia y viajaron en algunas ocaciones para afinar detalles.
El día de la sesión la corrieron toda los pobres, andaban en prueba de maquilla en Las Condes y luego debían llegar al Cerro Santa Lucía para hacer la sesión, su sesión Preboda Urbana.
No obstante salió increíble! Nos reímos mucho, el novio era tremendo pa las bromas y hacer reír a su novia. Y eso se capturó en cada foto.

Locaciones y Sesión Preboda

Nidia y Arely nos pusieron un desafío al usar la ciudad y sus calles, la gente, la arquitectura como componente de la sesión preboda.

Luego de esta sesión nos atrevimos más y empezamos a sugerirle a nuestros novios que se la jugaran con los lugares que ellos sintieran que los representaban.
En base esto fue que en nuestro blog escribimos acerca de 5 lugares para hacer una sesión Preboda en Santiago.

No dejes de revisar el articulo y sacar ideas para tu sesión Preboda, ya sea una Preboda Urbana, Parque, en el santuario de la Naturaleza!
Lo importante es pasarla bien y que ese día sea la antesala de lo bacán que será tu matrimonio!

 

 

El resumen del Matrimonio de Nidia y Arely  lo puedes revisar ACÁ 

Recuerda que también estamos en Google o puedes seguirnos en Instagram
Si quieres cotizar con nosotros, escríbenos!

 

 

Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros