El Arrayán Fotografía

Vale & Nicofotografias de matrimonios 94 300x200 - Vale & Nico - Torreón del Principal - Pirque

Ya llevamos un par de años haciendo fotografías de matrimonio, durante este tiempo nos ha tocado conocer muchas parejas y muchos tipos de matrimonios, los protagonistas de este matrimonio, la Vale & el Nico querían uno particularmente relajado y diferente.

La Vale llegó a nosotros a traves de nuestra página de fotografía de mascotas, ella una ferviente doglover con dos rescatadas hermosas: La Alfonsina y la Clementina, le gustaron nuestras fotos y quería a alguien doglover también a cargo de ellas.
Nos contrataron sin haber tenido una reunión previa, con un año de anticipación. Al pasar de los meses nos juntamos y nos conocimos, nos recibió junto al Nico en su casa. Obviamente estaban la Alfo y la Cleme y nos enamoramos a primera vista con esas peludas jaja. No lo puedo evitar!

El día del matri

Los chiquillos querían una celebración que fuera mas una reunión de amigos y familia que un matrimonio con pautas y tiempos específicos.
Como podrán ver en las fotos, estuvieron juntos en todo momento, la Vale se maquilló junto a su mamá su hermana y su suegra y el Nico estaba acompañándolas.
Llegaron juntos al lugar de la ceremonia civil, saludando a sus amigos y compartiendo un ratito antes de que la oficial civil los casara. No fue la tipica del novio esperando y la novia llegando.

No les negamos que estábamos super ansiosos de cubrir un matrimonio con una estructura tan difuminada. Pero saben qué?
Nos encantó! No sé como explicar el relajo y la comodidad que se vivía en el lugar. Sentados en el piso, un coctel interminable, bebidas y tragos de todos los colores. Sangria.

Les debemos contar que los chiquillos no querían sesión de novios, incluso de eso habían pensado prescindir, pero llegado el momento se autoconvencieron y fue muy a su estilo, relajadisimo, es que las fotografías de matrimonios son los recuerdos que te quedaran una vez pasen las semanas, los meses…los años

Este es el ejemplo claro de que si quieres una matrimonio diferente y no convencional lo puedes hacer! puedes dejar tu huella en la celebración y hacerlo totalmente tuyo!

Proveedores:
organización Wedding Planner Chile
Makeup & Hair La Jesús Makeup
Banqueteria Paola Crisostomo
Centro de Eventos El Torreón del Principal
Vestido Paraíso Express Desing
Zapatos Nalca Zapatos
Decoración 100% handmade hecha por Los Novios *.*
Fotografia El Arrayán Fotografía

 

Volver al Portafolio
WhatsApp Habla con nosotros